El pasado mes de julio del 2020 la start-up tecnológica Visual Estate fue vendida a un fondo de inversión israelí. Un caso de éxito más en el que una idea desarrollada por AVNY GROUP logra traspasar fronteras y ayuda a facilitar la vida de mucha gente.
Visual Estate es una start-up que reinventa el mundo del diseño haciendo realidad las ideas de decoración a través de una experiencia única. Mediante una solución tecnológica basada en la inteligencia artificial, Visual Estate permite cargar un plano de una casa o apartamento y en cuestión de minutos construye un modelo tridimensional a partir del plano subido. A partir de ahí, mediante una selección de estilos y productos, el cliente puede modificar el diseño del interior, comprar productos,…y todo ello sin salir del sistema.
Queremos agradecer a todo el equipo de desarrollo de producto que ha estado implicado en este proyecto desde sus inicios, cuando Visual Estate era apenas una idea sobre el papel, por haber logrado hacer realidad esta innovadora herramienta.