Golden Visa

Vivir y trabajar en España

La Golden Visa es un permiso de residencia que otorga al titular el derecho a permanecer y trabajar en España, ergo en toda la Unión Europea. Desde 2013, el gobierno español lo ofrece a ciudadanos de fuera de la UE.

El principal objetivo de la ley Golden Visa es atraer emprendedores al país e impulsar las inversiones en el sector inmobiliario español, la deuda pública y la creación de empleo. El requisito de elegibilidad más común es realizar una inversión de al menos 500.000 € en propiedades. Cualquier tipo de propiedad inmobiliaria puede calificar, incluidos los residenciales, comerciales, terrenos baldíos o plazas de aparcamiento. El mínimo de 500.000 € no tiene que realizarse en una sola inversión. Se puede realizar una serie de inversiones más pequeñas para alcanzar la suma requerida para calificar para una Golden Visa.

No hay límite para la cantidad de veces que se puede extender la Golden Visa si mantiene su inversión. Después de 5 años bajo el estado de Golden Visa, puede solicitar convertirse en residente a largo plazo, lo que significa que no tiene que mantener la inversión para mantener su estado de residente. También puede solicitar un cambio de residencia a otro país de la UE.

Todas las propiedades de Norvet son aptas para el requisito de Golden Visa. Además de nuestra experiencia en arquitectura y diseño de interiores, brindamos a los clientes asesoramiento legal a través de nuestro equipo interno y nuestros socios de confianza. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de compra de una propiedad en el extranjero y ayudarlo a acceder a todos los beneficios que aporta su inversión.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y apoyar nuestra misión. Lea nuestra Política de cookies para obtener más información.